¿Cómo hacerlo?


como apoyar-44

COMPARTE los videos de la campaña. Usa los hashtag #ValeMadres #MakeWomenMatter

como apoyar-46

APORTA adquiriendo una de nuestras playeras creadas por el diseñador mexicano Elrich Mendoza. Con tu contribución apoyas la planificación familiar, la sexualidad responsable y salvas a MILES de MADRES, evitando prácticas clandestinas e inseguras.

como apoyar-45

EDUCA descargando nuestros materiales y difundiendo la información que consideres valiosa con los jóvenes que te rodean. Si quieres profundizar más en temas de sexualidad responsable solicita información de nuestro programa educativo educacion@mariestopes.org.mx

Tus contribuciones serán destinadas a la adquisición de insumos que apoyen la planificación familiar, la sexualidad responsable y a salvar a MILES de MADRES, evitando prácticas de aborto clandestinas e inseguras. Los insumos serán distribuidos a través de tres de nuestros programas:

 

  1. La red de parteras “Voz Toh Oolal” en el sureste mexicano, que es en donde se presenta un alta  problemática en términos de planificación familiar y muertes maternas.
  2. El Programa educativo, que busca evitar el embarazo adolescente así como el contagio de alguna Infección de Transmisión Sexual (ITS) a través de una adecuada educación sexual y una cultura de prevención.
  3. Programa de subsidios, para que ninguna mujer se quede sin la posibilidad de una interrupción de embarazo segura y/o una adecuada planificación familiar.